David contra Goliath

Buena motivación por las mañanas, es importante saber donde estamos y lo que nos espera si nos conformamos. Escucho y veo presentadores de todas las cadenas defendiendo el derecho de libertad de expresión, que nos otorga la Constitución.
Despues escucho y veo como algunos de estos presentadores se permiten el lujo de insultar , no criticar, sino insultar a quién ellos consideran que debe ser insultado , ofendiendo y vilipendiando, principalmente porque no piensan como ellos y entonces cualquier excusa es buena para usar su libertad de expresión .Perfecto, caretas fuera, se puede hacer politica sin ser politico, y sobre todo se puede hacer politica sin votar.
Hasta no hace mucho , si no votabas , estabas fuera del circuito,y cuando opinabas , se te ninguneaba, poco a poco esta gran mentira empieza a tambalearse y el votar ya se ha convertido en una manera de intentar salvar del naufragio el sistema.
Prepararando estas lineas , sigo con atención lo que pasa en Gaza y vuelvo a reflexionar sobre el tema , ¿que pasa?, porqué los israelies no recuerdan su pasado y dejan de tratar con tanto desprecio a los palestinos, no puedo entenderlo. Me pasan un link, con una canción de Soziedad Alkoholica, “Nos vimos en Berlín”.
Podría extenderme sobre el tema , pero sobran las palabras , escuchemos la canción y leamos su letra.


Siguiendo con el tema del principio, me he reencontrado con las palabras de V, 15 segundos de clarividencia, junto con una gran canción de Kronstadt , como siempre Albert con la misma lucidez. Que lastima que al PODER no le guste escuchar, no,perdón ,si le gusta escuchar, los halagos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús Rodriguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.