Buena motivación por las mañanas, es importante saber donde estamos y lo que nos espera si nos conformamos. Escucho y veo presentadores de todas las cadenas defendiendo el derecho de libertad de expresión, que nos otorga la Constitución.
Despues escucho y veo como algunos de estos presentadores se permiten el lujo de insultar , no criticar, sino insultar a quién ellos consideran que debe ser insultado , ofendiendo y vilipendiando, principalmente porque no piensan como ellos y entonces cualquier excusa es buena para usar su libertad de expresión .Perfecto, caretas fuera, se puede hacer politica sin ser politico, y sobre todo se puede hacer politica sin votar.
Hasta no hace mucho , si no votabas , estabas fuera del circuito,y cuando opinabas , se te ninguneaba, poco a poco esta gran mentira empieza a tambalearse y el votar ya se ha convertido en una manera de intentar salvar del naufragio el sistema.
Prepararando estas lineas , sigo con atención lo que pasa en Gaza y vuelvo a reflexionar sobre el tema , ¿que pasa?, porqué los israelies no recuerdan su pasado y dejan de tratar con tanto desprecio a los palestinos, no puedo entenderlo. Me pasan un link, con una canción de Soziedad Alkoholica, “Nos vimos en Berlín”.
Podría extenderme sobre el tema , pero sobran las palabras , escuchemos la canción y leamos su letra.
Siguiendo con el tema del principio, me he reencontrado con las palabras de V, 15 segundos de clarividencia, junto con una gran canción de Kronstadt , como siempre Albert con la misma lucidez. Que lastima que al PODER no le guste escuchar, no,perdón ,si le gusta escuchar, los halagos.