El cuento de la lechera

Este fin de semana ha habido reunión por todo lo alto, se coronaba el nuevo lider del PSOE, en olor de multitudes y con todos los antiguos jefes en primera fila. Discursos elocuentes, ideario renovado, juventud al poder, pero los jefes mirando . El cuento de la lechera lo sabe todo el mundo, no hace falta explicarlo.Si lo modernizamos un poco, podemos poner las famosas puertas giratorias.


Con respecto al discurso de Pedro Sánchez, como he dicho elocuente, contentando a los que tiene que contentar, como siempre. Lo del independentismo, metido con calzador, supongo que es la palabra màgica en estos momentos, caña al mono que es de goma.
No sé que opinarán los paises sudamericanos de que el independentismo es una palabra proscrita, una más para los socialistas, en la historia está socialismo, libertario, que en Casas Viejas prescribió. Ahí si que hubo leña al mono y no era de goma.
Bien , aprovechando que le dedico a Pedro la canción de Rosendo, Verguenza torera, aprovecho las declaraciones de la lider del PP en Catalunya, “Madrid tiene más deficit fiscal que Cataluña y no pide la independencia”, para que también escuche la canción.
Vinga Alicia “que no estamos tan mal”, sabem de que van les coses, prefereixo el discurs de diumenge, parla’n de Jordi Pujol, ets mes tu. Com veus, també puc canviar d’idioma.

 

ES EVIDENTE, está dedicada en gran parte al gobierno actual, pero cuando llegueis vosotros no hará falta cambiar la letra. Como notario tengo lo que se dijo en el miting del 8 de Junio de 1.977 en la Plaza Monumental en Barcelona.Como decepción, lo mucho que no se ha cumplido y de  lo mucho que se ha renegado.

OSTRAS, COMO LO CLAVA LA CANCIÓN.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Jesús Rodriguez Sampietro.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Jesús Rodriguez Sampietro.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.